Recuperaciones Alcarreñas - Gestión Integral de Residuos

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD DE RECUPERACIONES ALCARREÑAS, S. L.

Recuperaciones Alcarreñas - Gestión Integral de Residuos

RECUPERACIONES ALCARREÑAS, S.L., como empresa dedicada a la “Gestión de residuos, incluyendo la recogida y valorización de los mismos, así como el servicio de contenedores, destrucción de material y archivos en soporte papel, y la comercialización de productos reutilizables, es consciente y asume su compromiso con la calidad, por lo que la  Dirección General establece los siguientes principios:

  • Velar por garantizar la satisfacción de nuestras partes interesadas, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
  • Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad, incluyendo la legislación ambiental aplicable a nuestras actividades, los compromisos adquiridos con las partes interesadas y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta RECUPERACIONES ALCARREÑAS, S.L.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con las partes interesadas.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
  • Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.


El Sistema de Gestión de la Calidad de Recuperaciones Alcarreñas SL está alineado con la dirección estratégica de la Dirección General, de tal forma que estos principios son asumidos por la  Dirección General, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.